45 Pilotos Se Unen A Ryanair

13 Oct 2017

La aerolínea ha contratado a más de 860 pilotos en 2017

Ryanair ha anunciado que 45 pilotos nuevos se han unido a la aerolínea esta semana. Ray Conway, Chief Pilot de Ryanair, presentó a las nuevas incorporaciones en una ceremonia en las oficinas de Ryanair en Dublín. Ya son 860 los pilotos que se han unido a la aerolínea desde el 1 de enero de este año.

Ray Conway, Chief Pilot de Ryanair, ha comentado: “Ryanair sigue contratando y formando a los mejores pilotos de manera ininterrumpida y en paralelo al crecimiento de nuestra flota. Los hombres y mujeres que vuelan para Ryanair son los mejores de la industria. Seguimos atrayendo a cientos de pilotos de otras aerolíneas que se unen a la compañía por nuestros salarios, excelentes condiciones de trabajo, desarrollo profesional inigualable y nuevos aviones.

Estoy encantado de dar la bienvenida a los 45 nuevos pilotos de Ryanair. Ya son 255 los que se han unido a nosotros en los últimos tres meses, y 867 los contratados este año. Esperamos dar la bienvenida a muchos más, a medida que crece nuestra red de rutas, nuestra flota y el número de pasajeros en los próximos meses y años”.