Récord De Tráfico De Ryanair En Julio, Que Aumentó Un 11% Hasta Alcanzar Los 12,6 Millones De Clientes

02 Aug 2017

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado hoy sus estadísticas de tráfico correspondientes al mes de julio:

  • El tráfico de la aerolínea creció un 11% hasta llegar a los 12,6 millones de clientes.
  • El índice de ocupación aumentó un punto, alcanzando el 97%.
  • El tráfico en los 12 últimos meses creció un 13%, hasta los 125,1 millones de clientes.
Julio 16 Julio 17 Variación
Pasajeros 11,3m 12,6m +11%
Índice de ocupación 96% 97% +1%

 

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Julio ha sido un mes récord para Ryanair, lo que nos ha permitido convertirnos en la primera aerolínea europea en transportar 12 millones de clientes en un único mes. El tráfico de Ryanair creció en julio un 11% hasta llegar a los 12,6 millones de clientes, mientras que el factor de ocupación aumentó un punto hasta alcanzar el 97%, como resultado de unas tarifas más económicas y el éxito de nuestro programa “Siempre Mejorando”. 

En julio, hemos alcanzado 1.000 millones de pasajeros transportados desde nuestro primer vuelo allá por 1985, convirtiéndonos en la primera compañía de la Unión Europea en conseguirlo. Para celebrar esta ocasión, estamos lanzando una oferta especial “Thanks a Billion”, con tarifas rebajadas en más de un millón de plazas de toda nuestra red europea para volar en noviembre y diciembre. Los clientes que deseen aprovechar esta oferta pueden entrar ya en Ryanair.com o en la app móvil, donde podrán encontrar los precios más bajos”.