Ryanair Anuncia Vuelos De Conexión En Milán Bérgamo

21 Jun 2017
  • Incluye las conexiones desde y hacia ocho ciudades españolas.

Madrid, 21 de junio de 2017. Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha extendido sus vuelos de conexión al aeropuerto de Milán Bérgamo, ofreciendo a sus clientes una oferta más amplia de rutas. Tras el éxito del lanzamiento de vuelos de conexión a través del aeropuerto de Roma Fiumicino que se anunció el mes pasado, a partir del próximo 3 de julio los clientes de la aerolínea podrán:

  • Reservar vuelos de conexión en las primeras 25 de 300 rutas que estarán disponibles a Milán Bérgamo a través de Ryanair.com.
  • Hacer conexión desde/hacia Alicante, Atenas, Barcelona, Bari, Brindisi, Cagliari, Catania, Corfú, Ibiza, Lanzarote, Lamezia, Madrid, Málaga, Malta, Nápoles, Palermo, Pescara, Trapani, Valencia y Zaragoza.
  • Hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque.
  • Facturar el equipaje directamente hasta su destino final.
  • Recibir un único código de reserva para las reservas de ambos vuelos.

El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía y está enmarcada en la cuarta fase de su programa “Siempre Mejorando”. Además, está prevista la ampliación de los mismos a otros aeropuertos de la red de Ryanair a lo largo de este año

En Milán Bérgamo, Ryanair Chief Commercial Officer, David O’Brien, ha comentado: “Estamos encantados de ampliar nuestro servicio para conectar vuelos al aeropuerto de Milán Bérgamo a partir del 3 de julio, permitiendo que nuestros clientes reserven vuelos de conexión de Ryanair con tarifas bajas en nuestra base italiana más importante. Empezando con 25 nuevas rutas, que llegarán a ser 300, nuestros clientes podrán hacer conexión sin necesidad de salir de la zona de embarque, así como facturar su equipaje directamente hasta su destino final.

Este nuevo servicio, que forma parte del programa “Siempre Mejorando”, se implantará en otros aeropuertos de la red de Ryanair e incluirá más rutas a lo largo de las próximas semanas y meses. Ryanair.com, la página web de aerolíneas más visitada del mundo, también comercializa 20 vuelos de largo recorrido de Air Europa a América del Norte y Sudamérica. Continuamos negociando con Aer Lingus y Norwegian – y otros posibles socios– con el fin de lanzar conexiones con otras aerolíneas a lo largo de este año, mientras implementamos las últimas novedades para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Para celebrar el lanzamiento de estos vuelos de conexión, hemos lanzado una oferta de 5.000 asientos en 10 rutas desde Milán Bérgamo a partir de 9,99€, para viajar entre los meses de julio y septiembre de 2017, que estarán disponibles a partir de la medianoche del jueves 22 de junio en www.ryanair.com”.

Por otro lado, el Director General de SACBO (Aeropuerto de Bérgamo-Orio Al Serio), Emilio Bellingardi, ha destacado: “El lanzamiento de los vuelos de conexión de Ryanair en nuestro aeropuerto es un paso más en el proyecto de desarrollo que la aerolínea ha implantado en su principal base italiana y del sur de Europa, que gracias a ello se está convirtiendo en el hub más importante de Europa en términos de conexiones. A lo largo de 15 años, esta colaboración ha supuesto un éxito no sólo en términos operacionales, sino también en relación a nuestra oferta de destinos y la puntualidad de los vuelos. Además, responde perfectamente a la infraestructura del aeropuerto, diseñado para ofrecer servicios que cumplan mejor las necesidades de los pasajeros”.