Ryanair Anuncia Vuelos De Conexión En Oporto

07 Nov 2017

Ryanair ha anunciado hoy que extenderá sus vuelos de conexión al aeropuerto de Oporto a partir del 3 de enero de 2018, ofreciendo a sus clientes una oferta más amplia de rutas y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair. Tras el éxito del lanzamiento de vuelos de conexión a través de los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Bérgamo, los clientes de la aerolínea podrán:

– Reservar vuelos de conexión en las primeras 20 rutas que estarán disponibles vía Oporto a través de Ryanair.com.

Desde Via Destinos
Barcelona Oporto Faro, Lisboa, Ponta Delgada, Terceira
Bolonia Oporto Faro
Bruselas Oporto Faro, Ponta Delgada
Dortmund Oporto Lisboa
Dusseldorf Weeze Oporto Ponta Delgada
Faro Oporto Nuremberg
Karlsruhe/Baden-Baden Oporto Terceira
Lisboa Oporto Madrid, Mallorca, Valencia, Milán Malpensa, Dusseldorf Weeze,
Milán Bergamo Oporto Faro, Ponta Delgada, Terceira
Memmingen Oporto Lisboa

 

 – Hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque.

– Facturar el equipaje directamente hasta su destino final.

– Recibir un único código de reserva para las reservas de ambos vuelos.

El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía y está enmarcada en la cuarta fase de su programa “Siempre Mejorando”. Además, se ha anunciado la personalización de la página web Ryanair.com, una nueva web de Ryanair Rooms, una página web de Ryanair en chino, Ryanair Tickets, la integración de Apple Pay, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com y un nuevo acuerdo con la Erasmus Student Network.

 

En Portugal, Ryanair Chief Marketing Officer, Kenny Jacobs, ha comentado: “Estamos encantados de ampliar nuestro servicio para conectar vuelos en el aeropuerto de Oporto a partir del 3 de enero de 2018, permitiendo que nuestros clientes reserven vuelos de conexión de Ryanair con tarifas económicas. Empezando con 20 nuevas rutas, nuestros clientes podrán hacer conexión sin necesidad de salir de la zona de embarque, así como facturar su equipaje directamente hasta su destino final.

 

Para celebrar el anuncio de estos vuelos de conexión, hemos lanzado una oferta de 10.000 asientos desde Oporto a partir de 9,99€, para viajar entre de noviembre de 2017 y enero de 2018, que estarán disponibles para reservar hasta la medianoche del viernes 10 de noviembre en www.ryanair.com”.