Ryanair Lanza La Oferta Del “Mega Millón” (“Thanks A Billion”) Para Celebrar Su Record De Pasajeros

02 Aug 2017

Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha lanzado hoy su oferta masiva “Mega Millón” o “Thanks A Billion” para celebrar que ha alcanzado los mil millones de pasajeros. Ryanair da las gracias a estos mil millones de clientes por haberla convertido en la aerolínea más grande de Europa, ofreciéndoles un 20% de descuento en un millón de asientos de su red europea, para volar entre el 13 de noviembre y 15 de diciembre, asegurando incluso más el ahorro a sus pasajeros.

Estas increíbles tarifas están ya disponibles para reservar, hasta la medianoche del hoy, miércoles 2 de agosto, y sólo se pueden encontrar en la página web Ryanair.com.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “Para celebrar que hemos alcanzado los mil millones de clientes desde que operamos nuestro primer vuelo en 1985, hemos lanzado tarifas especiales para volar en toda nuestra red europea a través de la oferta del “Mega Millón” (“Thanks A Billion”). Es el mejor momento para reservar una escapada económica, con un 20% de descuento en más de un millón de asientos de toda nuestra red europea, para volar en noviembre y diciembre. Esta increíble oferta terminará esta medianoche de hoy miércoles, 2 de agosto, y por ello aconsejemos a nuestros clientes que reserven rápido su chollo de hoy”.