Ryanair Lanza Su Nuevo Y Más Sano Menu A Bordo “Getaway Café”

10 Nov 2017

Ryanair ha lanzado su nuevo y mejorado menú a bordo, poniendo a disposición de sus clientes una deliciosa selección de alimentos, tentempiés y bebidas frías y calientes con nuevas opciones más sanas, incluyendo las barritas energéticas de Fulfil Nutrition.

Los clientes de la aerolínea podrán encontrar el nuevo menú “Getaway Café” dentro de la revista gratuita de vuelo “Runway Retail”, que incluye además una serie de ideas exclusivas para regalos de Navidad, ofertas de menús y nuevos productos cosméticos, así como fragancias para él y ella.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de lanzar la última edición de nuestra revista a bordo ‘Runway Retail’, llena de ideas exclusivas para regalos de Navidad, ofertas, sorteos y nuestro nuevo menú ‘Getaway Café’, que incluye una serie de opciones saludables, incluyendo las barritas energéticas de Fulfil.

Los clientes ya eligen a Ryanair por sus económicas tarifas y su amplia red de rutas. Ahora, podrán disfrutar de una mejora en su experiencia de vuelo con un mejor menú a bordo, lo que convierte a Ryanair en la mejor opción para familias y amigos este invierno”.