RYANAIR LANZA UNA PROMOCIÓN MASIVA DE FIN DE VERANO – Ofrece un 20% de descuento en dos millones de asientos para volar entre noviembre y enero

01 Sep 2017

Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha lanzado una oferta a través de toda su red, ofreciendo un 20% de descuento en dos millones de asientos para volar entre noviembre y enero, permitiendo que sus clientes disfruten de las tarifas más económicas y combatan la depresión post vacacional reservando una escapada de invierno.

Estas tarifas están ya disponibles en toda la red de Ryanair – la más grande en Europa –, cubriendo 33 países y más de 1.800 rutas.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “El verano ha terminado y ha llegado el momento de pensar en una escapada de invierno. Hemos lanzado una oferta masiva, ofreciendo un 20% de descuento en 2 millones de asientos para viajar entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, así como entre el 8 y el 31 de enero. Esta increíble oferta terminará la medianoche del domingo, 3 de septiembre, por lo que aconsejamos a nuestros clientes conectarse rápido para reservar hoy su escapada de invierno”.

Reserva aquí: https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/oferta-especial