Buzz Planea Vuelos Chárter A España Desde Praga En 2021

05 Jun 2020

Buzz, la aerolínea chárter número 1 de Europa Central y del Este, ha confirmado que se encuentra en conversaciones avanzadas con los principales operadores turísticos para ofrecer vuelos chárter a Grecia, Turquía, España e Italia en el verano de 2021. Además, la aerolínea operará a las Islas Canarias y a Marruecos a partir de noviembre de 2020.

Buzz es la mayor aerolínea de vuelos chárter de Europa Central y del Este que cuenta con una flota de 47 aviones basados en 4 países. Asimismo, la aerolínea opera vuelos regulares seguros y de bajo coste en nombre del Grupo Ryanair, con el que se encuentra valorando la posibilidad de aumentar sustancialmente el número de rutas desde Praga el próximo año. Actualmente, cuenta con 33 rutas operativas.

Michał Kaczmarzyk, CEO Buzz, ha declarado: “Los clientes checos y operadores turísticos no deben preocuparse por los asientos disponibles para sus vacaciones a destinos de sol el próximo verano, puesto que Buzz se encuentra negociando con los principales operadores turísticos y con el Grupo Ryanair la ampliación de sus servicios. Esta ampliación afectará a la ciudad de Praga, desde la que se incluirán muchos más destinos en países como Grecia, Turquía, Italia, España, Portugal y el norte de África para el verano de 2021.  En un momento donde otras aerolíneas están solicitando ayudas estatales para evitar el colapso, Buzz estará allí para proporcionar servicios seguros y de bajo coste desde/hacia Praga a bordo de los modernos Boeing 737. 

Esperamos finalizar las negociaciones y anunciar los detalles de nuestro calendario de verano 2021 en los próximos meses”. 

Acerca de Ryanair:

Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC. Transporta más de 149 millones de pasajeros al año, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 79 bases y conectando más de 200 destinos en 40 países. La aerolínea cuenta con una flota que supera los 470 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales para el año fiscal de 2025. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 19.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 34 años. Ryanair es el grupo de aerolíneas más ecológico y limpio de Europa. Los clientes que viajen con Ryanair pueden reducir sus emisiones en hasta un 50% en comparación con las otras cuatro grandes aerolíneas de la UE.