RÉCORD DE VISITAS A LA WEB DE RYANAIR DURANTE SU ‘CYBER WEEK’

05 Dec 2019

La aerolínea amplía sus ofertas con vuelos desde 9,99€

Madrid, 5 de diciembre de 2019. Ryanair, la aerolínea número uno de Europa, ha anunciado hoy el récord de visitas y reservas a través de su página web durante los diez días consecutivos que duró su “Cyber Week”. Ryanair.com, ha recibido un total de 29 millones de visitas. Esta cifra supera el tráfico que recibe el sitio web de Tesco en un mes, del Chelsea FC en 6 meses, y del Inter de Milán en un año.

 

El “Cyber Monday, del pasado 2 de diciembre, fue el día que se registró un mayor número de visitas y reservas, convirtiéndose en el día más visitado de todos los tiempos de Ryanair.com. De este modo, superó el récord anterior que correspondía al mismo día del año pasado con más de 6 millones de visitas a la web.

 

Ryanair ha celebrado su récord de reservas lanzando una oferta de asientos con vuelos a partir de tan sólo 9,99 euros, para viajar en enero, que deberán reservarse antes de la medianoche de hoy, jueves 5 de diciembre.

 

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “Estamos muy felices de anunciar el récord de visitas a la página web de Ryanair durante su “Cyber Week” con un total de más de 29 millones de visitas. El “Cyber Monday”, del pasado 2 de diciembre, fue el día que se registró un mayor número de visitas y reservas, convirtiéndose en el día más visitado de todos los tiempos. De este modo, superó el récord anterior que correspondía al mismo día del año pasado con más de 6 millones de visitas a la web, más que la población de Dinamarca, Irlanda o Noruega.

 

Este récord refleja la continua demanda de nuestras tarifas económicas, las emisiones más bajas y una oferta aún mayor de destinos. Para celebrarlo, hemos puesto a la venta asientos para viajar por toda nuestra red europea con tarifas a partir de sólo 9,99 € durante enero. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche de hoy, jueves 5 de noviembre”.