Ryanair Y La ONG Española Pequeño Deseo Conceden Su Primer Deseo Conjunto

20 Jun 2019

Madrid, 20 de junio de 2019. Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha concedido en colaboración con la ONG española Pequeño Deseo, el primer deseo a Zaira, de cuatro años, en Madrid.

La Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir los deseos de los niños que padecen enfermedades crónicas o de pronóstico grave, colaboró con Ryanair para organizar un viaje sorpresa a Tenerife para Zaira y su familia. Además, organizaron un encuentro exclusivo con su personaje de dibujos animados favorito, Peppa Pig.

Ryanair eligió a Pequeño Deseo como su socio benéfico en Europa este año. El objetivo de esta organización española sin fines de lucro es hacer realidad los deseos de los niños enfermos. A través de esta nueva asociación, Ryanair y sus clientes apoyarán iniciativas clave tanto de concienciación como de recaudación de fondos a lo largo de todo el año en España y Europa.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado:

Ryanair está encantada de apoyar a la Fundación Pequeño Deseo, que dedica mucho esfuerzo a ayudar a niños que viven condiciones limitantes y que ponen en riesgo sus vidas. Esta fundación es la ONG europea seleccionada por Ryanair para 2019 y estamos tremendamente orgullosos de poder ayudarles a conceder deseos como los de Zaira.  Estamos impacientes por poder mostrar más el gran trabajo que lleva a cabo Pequeño Deseo”.

 

Cristina Cuadrado, de Pequeño Deseo, ha declarado:

Hacer realidad el deseo de Zaira con Ryanair ha sido muy emocionante ya que demuestra de la mejor manera nuestra colaboración. Además, estamos muy agradecidos a todo el equipo de Ryanair por hacer posible este deseo y, especialmente, por involucrarse tanto para convertirlo en una experiencia inolvidable para Zaira y su familia”.