Un Comprobador De Precios Y Un Sello Certificado, Las Dos Nuevas Herramientas De Verificación De Ryanair

26 Apr 2021
  • La aerolínea añadirá dos nuevas herramientas de verificación tanto en su App como en su página web para proteger aún más a sus clientes de las agencias de viaje online no autorizadas.

Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, ha incluido dos nuevos procesos de verificación, un comparador de precios y un sello certificado. La aerolínea ha introducido estas dos nuevas herramientas para proteger a los clientes de las agencias de viajes online no autorizadas, que podrían cobrar de más a los clientes, facilitando datos de contacto falsos de los mismos de forma que impiden que Ryanair trate directamente con los pasajeros.

La herramienta del comparador de precios permitirá a los viajeros que hayan reservado a través de una agencia de viajes online comprobar el importe pagado a Ryanair por su reserva frente al importe cobrado por la agencia. Así, los clientes podrán ver claramente cómo estas les cobran más por sus vuelos y por los servicios extras, como la facturación de maletas y la elección de asientos.

Además, con el objetivo de proteger aún más a los clientes, Ryanair ha introducido un nuevo sello certificado que garantiza a los viajeros que están reservando a través de la página web o la aplicación auténtica de la aerolínea. De este modo, los clientes podrán comprobar si la página web desde la que reservan muestra el sello certificado y, en caso contrario, podrán saber que están reservando a través de una página web no autorizada por Ryanair.

El sello certificado aparecerá con un tick  y estará visible solo en la página web Ryanair.com y en la app de Ryanair. Así, todas las reservas directas en las que el sello está presente garantizan lo siguiente:

  • Los clientes obtendrán un precio más bajo para los vuelos de Ryanair y sin comisiones de terceros.
  • Los clientes disfrutarán de las mejores tarifas para las maletas, los asientos y otros productos complementarios ya que no se cobran comisiones adicionales.
  • La dirección de correo electrónico y los datos de pago de los clientes no podrán ser cambiados por agencias de viaje no autorizadas.
  • En caso de producirse cualquier incidencia, los reembolsos se abonarán directamente al cliente.
  • Si los clientes necesitan asistencia, serán atendidos directamente por un representante del Servicio de Atención al Cliente de Ryanair.

Dara Brady, Marketing Director de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de lanzar dos nuevas herramientas, el comparador de precios y el sello certificado, tanto en la página web de Ryanair.com como en su app. Estas dos nuevas opciones ayudarán a los clientes a evitar las complicaciones que supone reservar con agencias de viajes online, que pueden cobrar de más, facilitando información incorrecta de los clientes de forma que eviten el contacto directo entre Ryanair y el pasajero.

El nuevo símbolo del “sello certificado”, que se muestra como una marca y es visible solo en Ryanair.com y en su app, tiene como objetivo proteger al cliente. De esta manera, proporcionamos a nuestros pasajeros un identificador sencillo para asegurarse de que está reservando sus vuelos directamente con Ryanair y no a través de una agencia de viajes online.

Ryanair no tiene acuerdos comerciales con agencias de viajes online para la venta de vuelos. Cualquier tipo de uso de la página web Ryanair.com con fines comerciales de reventa de nuestros vuelos, está estrictamente prohibida por nuestros Términos y Condiciones.

Aconsejamos a nuestros clientes que reserven siempre directamente a través de la página web y de la aplicación de Ryanair, donde podrán encontrar las tarifas más bajas, atención al cliente directa y, en caso de solicitarlo, los reembolsos serán inmediatos”.

Haz clic aquí para obtener más información