Una Española Entre Los Cuatro Ganadores De Las Tarjetas ‘Rasca Y Gana’ De Ryanair

14 Feb 2019

Madrid, 14 de febrero de 2019. Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado los ganadores de sus populares tarjetas ‘Rasca y gana’. La española Beatriz Díaz, que viajaba a Roma con Ryanair, ha sido una de las afortunadas en ganar un coche Fiat 500, tras adquirir una de las tarjetas “Fly to Win”, junto con Nelly Narcisa Avila, de Italia, y Dominik Ciosek, de Polonia, que viajaban a Barcelona y Wroclaw cuando compraron sus tarjetas.

Además, otro de los pasajeros premiados, Guido Willweber de Colonia, Alemania, ha ganado 100.000 euros, siendo el último premiado de la tarjeta ‘Rasca y gana’ “Will the Mill”, en una final en directo en Dublín.

Las tarjetas ‘Rasca y gana’ de Ryanair ofrecen a sus clientes la oportunidad de ganar premios en efectivo, coches de alta gama e incluso la posibilidad de hacerse con un millón de euros – por sólo 2€ –.  La recaudación obtenida de la venta de estas tarjetas se destina a diversas organizaciones benéficas en Irlanda y Europa, incluyendo Pequeño Deseo en España; la Fundación Jack and Jill, Naomi House y Jacksplace en el Reino Unido; Refugio Aboim Ascensao en Portugal, el hospital Meyer en Italia y Kinder Hilfe en Alemania.

Aoife Greene, de Ryanair, ha declarado:

Nuestras económicas tarifas hacen que nuestros clientes ganen cada vez que viajan con nosotros. Participando en nuestro juego de tarjetas ‘Rasca y gana’, pueden acceder a increíbles premios, incluyendo un nuevo coche cada mes, así como premios en metálico y la oportunidad de conseguir un millón de euros, gastándose tan sólo dos. Además, los clientes que adquieren las tarjetas ‘Rasca y gana’ de Ryanair también están ayudando a varias ONG en Europa que reciben continuas donaciones.

Estamos encantados de anunciar que tres de nuestros clientes – Beatriz Díaz, Nelly Narcisa Avila y Dominik Ciosek – ya tienen su nuevos coches, mientras que Guido Willwebe será el que consiga 100.000 euros gracias a nuestra tarjeta ‘Rasca y gana’ Win the Mill”.