España Lidera El Ranking De Destinos Vacacionales Este Verano

23 Jul 2019

Madrid, 23 de julio de 2019. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy los resultados de su encuesta Summer Trends sobre tendencias de viaje, desvelando que este verano:

  • Los destinos de verano más populares para los clientes de Ryanair son: Mallorca, Alicante y Málaga.
  • Sin embargo, las familias sorprenden con un cambio de tendencia a la hora de elegir sus vacaciones de verano. En su top 3 destinos están Chipre, Tel Aviv y Lanzarote.
  • En cuanto a las parejas, sus principales destinos son: Ibiza, Mallorca y Tenerife, islas bañadas por el sol.
  • Zadar, Sevilla y Barcelona destacan como los destinos principales para los estudiantes en verano.
  • Las rutas que transportan a la mayoría de los jóvenes de entre 20 y 30 años son las que conectan Reino Unido (Birmingham, East Midlands, Liverpool) con Ibiza.

 

Para celebrar otro verano de tarifas económicas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con un 20% de despuesto para viajar entre los meses de septiembre y noviembre. Esta promoción estará disponible hasta la media noche del jueves, 25 de julio, en la página web Ryanair.com.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “España es el destino europeo favorito del verano de acuerdo con nuestra encuesta Summer Trends, que muestra también un interesante aumento en otros destinos prometedores como Chipre y Tel Aviv, muy populares entre las familias, y Zadar en Croacia uno de los lugares favoritos entre los estudiantes.

 

Para los viajeros de último minuto y cazadoras de ofertas, Ryanair lanza un 20% de descuento en viajes para volar entre los meses de septiembre y noviembre de 2019, disponible para su reserva a través de la página web”.