La Navidad Ya Está Aquí Con Ryanair

16 Nov 2021

La aerolínea irlandesa ha puesto en venta000 asientos desde 16.99 euros.

Madrid, 16 de noviembre de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado su increíble oferta de asientos para viajar a los destinos navideños más mágicos de Europa. Así, la aerolínea ha puesto en venta 100.000 asientos con tarifas desde sólo 16.99 euros para visitar los mercadillos de Navidad más famosos de Europa.

 

Sumérgete en el ambiente de luces con olor a muérdago en las plazas y calles de ciudades como Bruselas, Budapest, Praga o Viena. Sin duda, estos lugares transmiten el espíritu navideño a todos los visitantes gracias a su artesanía, gastronomía, vino caliente, puestos de adornos o coros.

 

Para celebrar que se acerva la época más maravillosa del año, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 16,99€ para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de noviembre, a través de la página web Ryanair.com.

 

A continuación, podrá encontrar el listado de los principales destinos, famosos por sus mercadillos navideños, a los que Ryanair vuela gracias a los millones de pasajeros que eligen sus tarifas bajas, líderes en el mercado.

 

  • Budapest: Recorre más de 120 puestos iluminados en el corazón de Budapest y déjate llevar por las voces de la plaza Vörösmarty con sus conciertos navideños, espectáculos de láser, ballet e incluso diviértete patinando por una reluciente pista de hielo.
  • Bruselas: Más de 2,5 millones de visitantes acuden cada año a este auténtico destino navideño en la plaza Sainte-Catherine para disfrutar de sus puestos llenos de globos de nieve, velas perfumadas y deliciosos chocolates que ofrecen momentos inolvidables para todos.
  • Praga: Considerada una de las ciudades europeas más románticas para visitar en Navidad, es el destino perfecto para viajar con alguien especial con quien irás al corazón de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga. Ahí podréis empaparos del ambiente festivo y disfrutar de la rica gastronomía y el vino caliente de producción local.
  • Viena: La ciudad se transforma en una ciudad mágica durante la Navidad, acogiendo más de 150 puestos navideños. Conocida por sus ricos panes horneados y quesos locales, Viena es una visita obligada para los amantes de la gastronomía durante el último mes del año.

 

Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: “Como primera aerolínea de Europa, estamos encantados de anunciar nuestra oferta de asientos para trasladar a nuestros clientes a los principales destinos navideños. Así, podrán disfrutar de un merecido descanso con familiares y amigos o incluso una escapada romántica durante noviembre y diciembre, recorriendo las ciudades más pintorescas de Europa”.