Ryanair anuncia 4 nuevas rutas en España para verano de 2019

25 Jan 2019

Madrid, 25 de enero de 2019. Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado hoy tres nuevas rutas para volar desde Málaga hacia Burdeos, Cardiff y Milán Malpensa, que operarán tres veces a la semana a partir del mes de junio. Además, ha presentado también una nueva ruta entre Gran Canaria y Santander, que operará dos veces a la semana, como parte de su calendario de verano para 2019, que está ya a la venta en Ryanair.com.

Con todo esto, los clientes de la compañía en España podrán disfrutar de más de 640 destinos durante el verano de 2019, incluyendo también otras nuevas rutas ya anunciadas a Londres Southend, Marsella y Tetuán. Todo ello a la vez que disfrutan de las tarifas más económicas y de las últimas novedades del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”, que incluye:

  • El anuncio de más rutas, vuelos y destinos nuevos
  • Ryanair Rooms, con un 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje
  • ‘Try Somewhere New’ – una plataforma de contenido sobre viajes en Ryanair.com

Alejandra Ruiz, Sales & Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado:

Estamos encantados de anunciar nuevas rutas desde Málaga hacia Burdeos, Cardiff y Milán Malpensa, así como una nueva conexión entre Gran Canaria y Santander. Todas estas nuevas rutas operarán a partir del mes de junio, como parte del calendario de verano 2019 de Ryanair en España.

 Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos con hasta un 20% de descuento en vuelos de ida y vuelta, para viajar entre abril y junio por toda nuestra red europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche del sábado, 26 de enero, a través de www.ryanair.com”.