Ryanair Anuncia Seis Nuevas Rutas De Verano Entre España Y Belfast (Irlanda Del Norte)

04 Mar 2021

Madrid, 4 de marzo de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado seis nuevas rutas entre España y Belfast a partir de junio de 2021. Así, la ciudad irlandesa estará conectada con un gran número de destinos vacacionales de primer orden como parte del programa de verano 2021 de Ryanair en España.

Los clientes de Irlanda del Norte de Ryanair ya pueden reservar una escapada a sus destinos favoritos de España, incluyendo Málaga, Mallorca y Alicante, con 7 frecuencias semanales; Barcelona, que contará con 5 frecuencias semanales e Ibiza y Valencia, con dos frecuencias semanales. Todo ello, volando con las tarifas más bajas y con la posibilidad de acogerse a la cancelación de la tarifa de cambio en caso de que sus planes cambien, en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021.

El buen resultado en la distribución de la vacuna en el Reino Unido, con el 35% de la población adulta de Irlanda del Norte ya vacunada, hace que los clientes de este país se sientan confiados a la hora de viajar este verano. Las tarifas tan económicas disponibles desde el aeropuerto de Belfast hacen que sea un buen momento para reservar una escapada a cualquiera de los 6 destinos de sol español para el verano de 2021.

Para celebrar las nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar desde junio hasta octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 6 de marzo, en la página web Ryanair.com.

Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar seis nuevas rutas que conectarán España con la ciudad de Belfast a partir de junio como parte de nuestro programa de verano.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje en caso de que sea necesario con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes de Irlanda del Norte de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano hacia seis destinos de sol de España, para disfrutar de unas merecidas vacaciones”.