RYANAIR ANUNCIA UNA NUEVA RUTA ENTRE ALICANTE Y CAGLIARI

03 Feb 2020

Madrid, 3 de febrero de 2020. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado una nueva ruta que conectará Alicante con Cagliari en Italia. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir de junio, como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair en Alicante.

 

Los clientes de Ryanair en la ciudad alicantina ya pueden reservar sus vacaciones a la ciudad italiana hasta octubre de 2020, disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como de viajar con la aerolínea más ecológica y limpia de Europa, que cuenta con las emisiones de CO2 más bajas.

 

Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€, para viajar hasta finales de junio de 2020. Esta promoción estará disponible hasta el jueves, 6 de febrero, en la página web Ryanair.com.

 

Susana Brito, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Alicante con Cagliari (Italia). La nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir de junio de 2020, como parte del calendario de verano de la ciudad alicantina. Con todo esto, los clientes de Ryanair en Alicante ya pueden reservar sus vuelos hacia Cagliari hasta octubre de 2020”.