Ryanair Anuncia Una Nueva Ruta Entre Barcelona Y Ucrania

23 Mar 2018

Madrid, 23 marzo de 2018. Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta entre Barcelona y Kiev, lo que convierte a Ucrania en el país número 36 en el que opera. Este nuevo servicio se empezará a operar a finales de octubre, como parte del calendario de invierno de 2018. La nueva ruta ucraniana está ya a la venta en la página web Ryanair.com.

 

RutaFrecuencia
Barcelona El Prat – Kiev4 semanales

Los pasajeros de España pueden seguir disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye una reducción de tarifas por equipaje facturado, Ryanair Rooms con Crédito de Viaje, vuelos de conexión en Roma, Milán y Oporto y Ryanair Transfers.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace entre Barcelona y Kiev, en Ucrania, que se convierte en el país número 36 en el que operamos. Este servicio estará disponible a partir de octubre como parte de nuestro calendario de invierno de 2018. Los vuelos están ya a la venta en Ryanair.com desde 29.99€.

Todos los clientes de Ryanair en España pueden disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”, que incluye una reducción de tarifas por equipaje facturado, Ryanair Rooms con Crédito de Viaje, vuelos de conexión en Roma, Milán y Oporto y Ryanair Transfers”.