RYANAIR AUMENTA LAS CONEXIONES ENTRE BARCELONA Y CRACOVIA PARA EL VERANO DE 2020

09 Sep 2019

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, incorporará vuelos adicionales a la ruta que opera entre Barcelona y Cracovia. Esta conexión operará con cinco frecuencias semanales a partir de marzo 2020, como parte del calendario de verano 2020 para Barcelona.

Los clientes de Ryanair en la Ciudad Condal ya pueden reservar sus escapadas a Cracovia hasta octubre de 2020, disfrutando de una mayor oferta de vuelos y más de 12.000 asientos añadidos a su calendario de verano.

La programación de vuelos de Ryanair en Barcelona para el próximo verano estará disponible próximamente, y para celebrarlo, la compañía ha lanzado una oferta de asientos en sus rutas desde tan sólo 14,99€, válido en viajes hasta finales de diciembre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 12 de septiembre, en la página web Ryanair.com.

 

David O’Brien, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de seguir desarrollando el negocio en Europa del Este y Central. Hemos aumentado el número de vuelos desde Barcelona hacia Cracovia para la próxima temporada de verano, con cinco vuelos semanales a partir de marzo y hasta octubre de 2020.”