Ryanair Bate El Récord Con Mil Millones De Visitas Anuales En Sus Plataformas Digitales

09 May 2018

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy que, por primera vez en su historia, ha alcanzado mil millones de visitas anuales en sus plataformas digitales – entre abril de 2017 y marzo de 2018 –. Este récord de visitas a su página web y su aplicación suma un número total superior a las de Lufthansa, British Airways, Air France, KLM e Iberia juntas. Esto demuestra que la página web de Ryanair y su aplicación son las plataformas de referencia por sus tarifas más económicas y el éxito del programa “Siempre Mejorando”.

Estas cifras, que han sido verificadas de forma independiente por SimilarWeb, demuestran que las plataformas digitales de Ryanair han recibido:

• Más visitas que Lufthansa, British Airways, Air France, KLM e Iberia juntos
• Más visitas que Gap, Sky News, Tesco y Victoria’s Secret
• Más visitas que las que recibe el periódico ABC
• Seis veces más visitas que la web del Manchester United, la página de un club de fútbol más visitada del mundo
• 22 visitas por segundo
• Los países que más visitas han recibido han sido, en orden: Reino Unido, Italia, España, Alemania e Irlanda

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de haber alcanzado este hito. Recibir mil millones de visitas anuales equivale a que cada mujer, hombre y niño en Europa y Estados Unidos ha navegado por nuestras plataformas. Los consumidores han demostrado saber exactamente dónde buscar las tarifas más económicas de Europa. Ryanair.com es la página web del sector aéreo más visitada del mundo y nuestra aplicación es la más utilizada de la industria turística en Europa. Además, seguimos trabajando para ampliar y mejorar nuestra oferta digital y la experiencia de nuestros clientes a través de Ryanair Labs.

Para dar las gracias a todos nuestros clientes y celebrar estas mil millones de visitas, hemos lanzado una oferta relámpago ‘Thanks a Billion’. Estos billetes estarán disponibles desde tan sólo 19.99€ en Ryanair.com y en nuestra aplicación hasta la medianoche del viernes, 11 de mayo”.