Ryanair Conectará Santander Y Zaragoza Con Lanzarote

05 Apr 2018

Ryanair, la aerolínea líder en Europa, ha anunciado hoy dos nuevas rutas desde Santander y Zaragoza a Lanzarote, que operarán como parte de la temporada alta de su calendario de vuelos para este verano de 2018. Estas nuevas rutas, que comenzarán a operar en junio, amplían la oferta de destinos que ofrece Ryanair a sus clientes españoles y estarán a la venta a partir de hoy en la página web Ryanair.com.

 

Los pasajeros pueden reservar ya sus vacaciones mientras disfrutan de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye:

 

  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Vuelos de conexión en Roma, Milán y Oporto, con más aeropuertos que se añadirán próximamente.
  • Ryanair Rooms con 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.
  • Ryanair Transfers – un rango más amplio de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler.
  • Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
  • Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas que conectan Santander y Zaragoza con Lanzarote, que operarán a partir de junio, como parte de nuestro calendario de verano de 2018. Estas conexiones ya están disponibles para su reserva a través la página web Ryanair.com.

 

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en estas rutas desde tan sólo 28.99 euros, para viajar en junio, disponibles para su reserva hasta el domingo, 8 de abril, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.