Ryanair Continúa Con Su Promoción Semanal Con Motivo Del Black Friday

22 Nov 2017

Madrid, 22 de noviembre de 2017. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado hoy las ofertas de su tercer día de promoción semanal con motivo del Black Friday, por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de fantásticas ofertas en la página web de la compañía, Ryanair.com.

 

Durante el día de hoy, estarán disponibles un millón de asientos con descuentos de hasta el 10% para volar entre abril y junio, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de hoy, miércoles. Los clientes pueden visitar Ryanair.com para descubrir todas las ofertas que la compañía lanzará diariamente y que harán todavía más económicas las ya de por sí más bajas tarifas de Europa.

 

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Es el tercer día de nuestra promoción del Black Friday. Estamos inmersos en siete días de magníficas ofertas en nuestra web, durante los que nuestros clientes podrán acceder a las tarifas más bajas de Europa incluso con mayores descuentos.

 

Hoy, hemos lanzado un millón de asientos con descuentos de hasta el 10% para volar entre abril y junio, una oferta que estará disponible hasta la medianoche de hoy, miércoles. Los clientes pueden visitar Ryanair.com para acceder a esta oferta y a las que están por venir a lo largo de la semana.

 

Como parte de nuestra promoción con motivo del Black Friday, ofrecemos también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas, asegurándonos, de este modo, que nuestros clientes acceden a las mejores tarifas posibles”.