Ryanair Crecerá Un 10% En Sevilla Con 13 Nuevas Rutas Para La Temporada De Verano 2019

22 Nov 2018

Sevilla, 22 de noviembre de 2018. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy un calendario de verano récord para la próxima temporada de 2019 en Sevilla. La aerolínea operará 13 rutas nuevas a Alicante, Bristol, Budapest, Cagliari, Catania, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Oporto, Rabat, Tánger y Venecia Treviso. En total, ofrecerá 53 rutas en Sevilla y transportará 2,8 millones de pasajeros anuales hacia y desde el aeropuerto sevillano, aumentando su tráfico un 10%.

 

El calendario de Sevilla para el verano de 2019 incluirá:

  • 13 rutas nuevas: Alicante (3 vuelos semanales), Bristol (2), Budapest (2), Cagliari (2), Catania (2), Edimburgo (2), Fuerteventura (2), Luxemburgo (2), Nantes (2), Oporto (3), Rabat (2), Tánger (2) y Venecia Treviso (3)
  • 53 rutas en total
  • 2,8 millones de pasajeros anuales (incremento del 10%)
  • 100* puestos de trabajo al año

 

Clientes y visitantes pueden reservar ya sus vacaciones de verano con antelación en cualquiera de las 53 rutas con las tarifas más económicas. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 12,99€ para volar hacia y desde Sevilla entre los meses de noviembre y febrero. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del sábado, 24 de noviembre, en la página web Ryanair.com.

 

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado hoy en Sevilla: “Estamos encantados de anunciar nuestro calendario de verano para la próxima temporada de 2019 en Sevilla, que incluye 13 rutas nuevas y con el que operaremos un total de 53 conexiones. A principios de 2019 también abriremos nuestro primer centro de mantenimiento C-check en España. La nueva instalación, situada en el Aeropuerto de Sevilla, ha contado con una inversión de 8 millones de euros y creará hasta 150 puestos de altamente cualificados, con previsiones de ampliarse conforme sigamos aumentando el tráfico, las rutas, el turismo y el empleo en la región andaluza.

 

Para celebrar el anuncio de nuestro calendario de verano de 2019 para Sevilla, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 12,99€, para viajar entre noviembre y febrero. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta el sábado, 24 de noviembre, a través de www.ryanair.com”.

 

*El informe ACI confirma que por cada millón de pasajeros se mantienen 750 puestos de trabajo en los aeropuertos internacionales