Ryanair Elimina La Tasa De Cambio De Vuelo En Todas Las Nuevas Reservas De Septiembre

17 Jul 2020

Madrid, 17 de julio de 2020. Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, ha anunciado hoy que prolongará la eliminación de la tasa de cambio de vuelo para todos los clientes que reserven sus viajes en septiembre – ya en vigor para las nuevas reservas de julio y agosto– permitiéndoles reservar con tranquilidad sus vacaciones de verano y extenderlas en caso de que cambien sus planes de viaje.

A partir de hoy, 17 de julio, todos los clientes que reserven para viajar en septiembre podrán modificar sus vuelos sin cargo alguno hasta el 31 de diciembre de 2020.

Dara Brady, director de Marketing Digital de Ryanair, ha declarado: “Con el fin de proporcionar una mayor flexibilidad y confianza a nuestros clientes este verano, hemos ampliado la posibilidad de cambiar los vuelos sin aplicar el coste de la tarifa de cambio a las nuevas reservas para volar en septiembre.

Como la temporada de vacaciones se prolongará este año, los clientes podrán planear un merecido descanso sabiendo que los vuelos de julio, agosto y ahora también septiembre, pueden ser modificados a coste cero si sus planes de viaje cambian”.