Ryanair Elimina La Tasa De Cambio De Vuelo Para Todas Las Nuevas Reservas De Julio Y Agosto

09 Jun 2020

Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, ha anunciado hoy que renunciará a la tasa de cambio de vuelo para todos los clientes que reserven sus viajes en julio y agosto. Así, la aerolínea trata de tranquilizar a sus clientes permitiéndoles cambiar sus vacaciones de verano en caso de que sus planes de viaje varíen.

Ryanair planea operar más de 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio. Con el fin de proporcionar la mayor confianza y flexibilidad posible, la aerolínea ofrece a los clientes las siguientes opciones a partir de ahora:

  • A partir del 10 de junio, los clientes que reserven sus vuelos en julio y agosto podrán cambiarlos sin cargo alguno.
  • La tasa de cambio de vuelo será eliminada en su totalidad hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • El cambio de fecha de vuelo sólo se aplicará a las rutas que los clientes ya han reservado y deberá hacer uso de la reserva de los viajes antes de fin de año de 2020.

Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair, ha declarado:

“Dado que países vacacionales tan populares como Italia, Portugal y España se están abriendo a los turistas internacionales, estamos listos para recibir a los pasajeros a bordo a partir del 1 de julio, cuando Ryanair operará más de 1.000 vuelos diarios en toda nuestra red. Queremos ofrecer a nuestros clientes tanta confianza y flexibilidad como sea posible, sin aplicar ningún cargo por cambio de vuelo en caso de que sus planes de viaje cambiaran”.