Ryanair Inaugura Su Nueva Ruta De Invierno Valencia-Budapest

03 Nov 2017

Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Valencia-Budapest, que cuenta conectará ambas ciudades dos veces a la semana. Ésta es la primera ruta de la temporada de invierno 2017 en Valencia, que incluye un total de 41 conexiones, incluyendo este nuevo servicio a Budapest.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a la capital húngara, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde Valencia desde tan sólo 16.99€, viajando en noviembre y diciembre. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del martes 7 de noviembre.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “La temporada de invierno acaba de empezar y estamos encantados de inaugurar nuestra ruta desde Valencia a Budapest, que contará con dos vuelos semanales. Este invierno, nuestros clientes en Valencia pueden escoger de entre un total de 41 rutas, incluyendo esta nueva a Budapest.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 16.99€ para viajar entre noviembre y enero. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del martes 7 de noviembre, a través de su página web Ryanair.com”.