Ryanair Inaugura Su Nueva Ruta Entre Santander Y Budapest

26 Mar 2018

Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Santander – Budapest, que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Santander incluye 14 rutas en total.

 

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a Budapest y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos, para viajar entre abril y junio, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del lunes 30 de abril.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Como compañía líder en el Seve-Ballesteros, para Ryanair es un orgullo seguir expandiendo el mapa de rutas,  permitiendo así que miles de turistas internacionales conozcan los paisajes y la herencia de Cantabria. Este mapa suma ya 14 destinos en la programación de verano, e introduce como novedad esta nueva conexión con el este de Europa. Estamos encantados de inaugurar hoy esta nueva ruta desde Santander a Budapest, que contará con dos vuelos semanales”.

 

Enikő Győri, Embajadora de Hungría en España, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con esta nueva puerta que se abre entre Hungría y el norte de España. Esperamos que esta novedad contribuya al crecimiento del número de turistas españoles que vienen a descubrir nuestro rico patrimonio cultural, gastronómico y balneario, cifra que además se ha duplicado desde 2010, y viceversa, ya que España es el quinto destino más popular entre la población húngara”.

 

Íñigo De la Serna, Ministro de Fomento, ha señalado: “Hemos tenido un año espectacular en 2017 en la red de aeropuertos españoles, con 250 millones de pasajeros y un crecimiento del 8.2% respecto al ejercicio anterior. En Santander, los datos son igual de optimistas. El 2017 se cerró cerca del millón de pasajeros, con un incremento del 20.2% en vuelos internacionales. Más pasajeros y más operaciones en un año récord para el turismo”.

 

Por su parte, Miguel Ángel Revilla, Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha afirmado: “Estamos encantados de que Santander haya sido la ciudad elegida para conectar por primera vez el norte de España con Budapest. Esperamos que esta nueva ruta incremente el número de turistas que elijan visitar una de las comunidades autónomas más bellas de nuestro país”.