Ryanair Incorpora Google Pay A Su Aplicación Móvil

03 May 2018

Ryanair, la aerolínea favorita de Europa, ha anunciado que, a partir de hoy, su aplicación móvil para Android incluirá la opción de Google Pay, ofreciendo a sus clientes más opciones para reservar y pagar las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair, que ya se ha descargado más de 31 millones de veces.

Los clientes de Ryanair que dispongan de una cuenta Google Pay tendrán ahora una forma más fácil, segura y privada de adquirir sus vuelos de Ryanair utilizando este sistema de pago, asegurando reservas más rápidas.

La integración de Google Pay es la última iniciativa del programa “Siempre Mejorando”, que también incluye:

• Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
• Ryanair Rooms con 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.
• Ryanair Transfers – un rango más amplio de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler.
• Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
• Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€.

John Hurley de Ryanair dijo: “Google Pay está a la vanguardia tecnológica en el pago de dispositivos móviles; es fácil de instalar y facilita todavía más a los usuarios el pago de vuelos de Ryanair. Como la aerolínea favorita de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora opción, que está transformando los métodos de pago a través de dispositivos móviles, aportando nuevas vías para que los consumidores reserven las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair”.