Ryanair Lanza La Mayor Oferta De Asientos En 2020

01 Sep 2020

Un Millón De Asientos A 5 Euros

Madrid, 1 de septiembre de 2020. Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, lanza su mayor promoción del año con tarifas desde tan solo 5 euros. La aerolínea ofrece este descuento en un millón de asientos, sólo durante las próximas 48 horas, dando la oportunidad de conseguir un vuelo a uno de los 240 destinos de Ryanair por un precio tan bajo.

Para aprovechar estas tarifas especiales sólo disponibles durante 48 horas, los clientes deben ser rápidos y reservar su escapada para viajar en septiembre y octubre a través de la página web Ryanair.com antes de la medianoche del miércoles 2 de septiembre.

Dara Brady, Marketing & Digital de Ryanair, ha declarado: “Solo durante las próximas 48 horas lanzaremos una super promoción en un millón de asientos a tan bajo precio. Los clientes de Ryanair pueden reservar vuelos por tan sólo 5 euros a alguno de nuestros 240 destinos en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Para beneficiarse de estas tarifas especiales los clientes deben ser rápidos y reservar a través de la página web de Ryanair antes de la medianoche del miércoles 2 de septiembre para viajar en septiembre y octubre”.