Ryanair Lanza Una Nueva Ruta Entre Palma De Mallorca Y Milán Malpensa

05 Feb 2019

Madrid, 5 de febrero de 2019. Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado hoy una nueva ruta que conectará Palma y Milán Malpensa. Esta nueva conexión operará con tres vuelos semanales a partir del 24 de mayo, como parte del calendario de verano 2019 de Ryanair en Palma de Mallorca.

Este calendario para el próximo verano cuenta ya con un total de 52 destinos, incluyendo las dos nuevas rutas ya anunciadas hacia Londres Southend y Milán Malpensa. Con ello, la compañía espera transportar a 4,9 millones de clientes hacia y desde el aeropuerto de Palma este año.

Los clientes de Ryanair en Palma ya pueden disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como las últimas novedades del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”, que incluye:

  • El anuncio de más rutas, vuelos y destinos nuevos
  • Ryanair Rooms, con un 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje
  • ‘Try Somewhere New’ – una plataforma de contenido sobre viajes en Ryanair.com

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado:

Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Palma y Milán Malpensa con tres vuelos semanales. La nueva conexión operará a partir del próximo mes de mayo, como parte de nuestro calendario de verano 2019 ampliado para Palma de Mallorca.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en esta ruta desde tan sólo 27,99€ para viajar entre mayo y junio de 2019. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del viernes, 8 de febrero, a través de la página web Ryanair.com”.