Ryanair Nombra A Alejandra Ruiz Sales & Marketing Manager Para España

09 May 2018

La compañía también ha nombrado a Chiara Ravara Head of Sales & Marketing

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado hoy el nombramiento de Alejandra Ruiz como Sales & Marketing Manager para España, tras desempeñar el rol de Sales & Marketing Executive para el mercado español.

Alejandra forma parte del equipo de Ryanair desde junio de 2017, cuando se incorporó a la compañía después haber trabajado en la agencia de comunicación Edelman en Madrid. Con su nuevo rol, Alejandra seguirá supervisando las actividades de marketing y ventas de Ryanair en España, un mercado clave para la compañía.

En paralelo, Ryanair también ha nombrado a Chiara Ravara Head of Sales & Marketing de la compañía. Habiéndose unido a Ryanair en 2014, Chiara ha sido promocionada de su anterior puesto como Senior Sales & Marketing Manager. A partir de ahora, supervisará y estará al frente de los equipos de Sales & Marketing de Ryanair en 37 países de Europa y el norte de África.

Chiara Ravara, Head of Sales & Marketing de Ryanair, ha declarado: “Es un placer ocupar este nuevo puesto y anunciar el nombramiento de Alejandra Ruiz como nuestra nueva Sales and Marketing Manager para España. Estamos seguros de que seguirá aportando su experiencia y conocimiento de la industria para aumentar nuestro tráfico, incrementar el número de rutas que operamos y fomentar el turismo en Europa, algo a lo que ya contribuimos con los más de 138 millones de pasajeros que viajarán con Ryanair a lo largo de este año.”

Alejandra Ruiz, Sales & Marketing Manager de Ryanair, ha comentado: “Estoy encantada con el nombramiento. Estamos viviendo un momento muy interesante en Ryanair, con la puesta en marcha de las últimas iniciativas incluidas en nuestro programa ‘Siempre Mejorando’, que incluye Ryanair Rooms con un 10% de Crédito de Viaje, Ryanair Transfers, una reducción en las tarifas de facturación de equipajes y nuestra Promesa de Puntualidad.

He disfrutado mucho del tiempo que llevo trabajando en la aerolínea líder en Europa y España, sobre todo teniendo en cuenta el contexto tan emocionante en el que se encuentran la industria aérea y Ryanair. Esta compañía es el lugar perfecto para seguir creciendo y aprendiendo, y estoy deseando empezar este nuevo reto en Ryanair”.