Ryanair Nombra A Carol Sharkey Chief Risk Officer

30 May 2018

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado hoy el nombramiento de Carol Sharkey para el cargo de Chief Risk Officer, con el que se incorporará al equipo directivo de la compañía. Carol, que actualmente desempeña el rol de Director of Saftey and Security de Ryanair, asumirá la responsabilidad de evaluar el riesgo de todas las operaciones de Ryanair y reportará directamente al Chief Executive Officer de la compañía. Ha trabajado en Ryanair desde 1995, habiendo desempeñado diversos roles en los departamentos de servicios a bordo y operaciones y, en los últimos años, ha supervisado el departamento de seguridad de los vuelos de la aerolínea.

Michael O’Leary, de Ryanair, ha declarado: “Es un placer anunciar la promoción de Carol Sharkey a Chief Risk Officer y darle la bienvenida a nuestro equipo directivo. Carol conoce bien nuestro negocio y nuestra estrategia de crecimiento, controlada y segura. Su experiencia, particularmente en el área de operaciones y seguridad, asegurará su desempeño en un rol clave para nuestro crecimiento futuro, con el que prevemos alcanzar una flota de 600 aviones y más de 200 millones de pasajeros anuales”.

Carol Sharkey, Chief Risk Officer de Ryanair, ha comentado: “Estoy encantada de unirme al equipo directivo de Ryanair. Estamos viviendo un momento muy interesante en la compañía, en el que seguimos creciendo y expandiendo nuestras operaciones a lo largo de Europa. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo y el Comité para mantener y desarrollar el intachable historial de seguridad de Ryanair, que es líder en el sector”.