RYANAIR RESTABLECE EL 60% DE LOS VUELOS PROGRAMADOS EN AGOSTO

06 Aug 2020

Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, restaura más del 60% de la programación de vuelos regulares a partir del 1 de agosto, tras el éxito en la reanudación de sus servicios a finales de junio.

Durante el mes de julio, Ryanair ha transportado a 4,4 millones de clientes a destinos de toda Europa. Así, la aerolínea ha facilitado el reencuentro de amigos y familiares, la vuelta al trabajo, y los desplazamientos de los turistas a lugares de ensueño y destinos populares para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

A medida que los cielos de Europa vayan aumentando la actividad con más vuelos y los viajeros recuperen la confianza en las aerolíneas, Ryanair seguirá aumentando sus frecuencias de vuelo durante todo el mes de agosto con más de 1.600 rutas, operando más de 11.000 vuelos semanales en toda su red.

Ryanair anima a todos los pasajeros a que cumplan con las medidas para realizar un vuelo seguro que la aerolínea ha adoptado desde mediados de mayo. Entre ellas se encuentran el uso obligatorio de mascarillas y vuelos sin dinero en efectivo a bordo.

Ryanair espera dar la bienvenida a miles de pasajeros en sus vuelos de agosto, lo que contribuirá a conseguir que el turismo y la industria de los viajes vuelvan a despegar en Europa. Para celebrar este aumento de capacidad, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ ida. Esta promoción ya está disponible en la página web Ryanair.com.

 

Eddie Wilson, CEO de Ryanair, ha comentado:

Desde la reanudación de nuestra actividad a finales de junio, el número de pasajeros ha seguido creciendo y, como resultado, nos complace anunciar que nuestra programación de vuelos aumentará hasta el 60% en agosto. 

Nos complace ver que tanto nuestra gente como nuestros clientes han adoptado nuestras medidas que garantizan un vuelo seguro, y animamos a todos los que viajan con nosotros en agosto a seguir haciéndolo.  

Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes a medida que recuperan la confianza perdida. Nuestros pasajeros podrán volar con las tarifas más bajas a más de 200 destinos en toda Europa. Finalmente, estamos orgullosos de contribuir a que la industria turística europea vuelva a despegar”.