Ryanair Restablece Más De 110 Rutas En Andalucía

12 Jun 2020

Más de 110 rutas desde/hacia Andalucía ya están a la venta este verano 2020

Ryanair, la primera aerolínea en España, reanudará más de 110 rutas desde y hacia aeropuertos andaluces a partir del próximo 1 de julio como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

De acuerdo con los datos del tráfico web de Ryanair, el deseo de volver a viajar tras el levantamiento de una parte de las restricciones de viaje es cada vez más fuerte. España se encuentra entre los destinos vacacionales más buscados por los turistas europeos.

Ryanair retoma sus vuelos entre Andalucía y Europa para permitir a los viajeros descubrir la belleza del sur de España, a través de sus impresionantes playas, su gastronomía mediterránea, así como sus tradiciones, cultura e historia. Además, los clientes españoles podrán disfrutar de unas ansiadas vacaciones tanto en destinos nacionales como europeos.

El calendario de verano 2020 de Ryanair en Andalucía operará:

Calendario de verano 2020 en Andalucía*
Sevilla43 rutas
Málaga69 rutas
Almería5 rutas
Jerez2 rutas

 

La compañía está orgullosa de poder operar en 4 aeropuertos andaluces y espera traer a millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de puestos de trabajo.

Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado:

 “Estamos encantados de retomar las operaciones con más de 110 rutas hacia y desde Andalucía a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

Estamos muy orgullosos de volver a operar nuestras rutas este verano, contribuyendo a la recuperación de la economía regional y la industria del turismo y facilitando el reencuentro de familiares y amigos, pero a su vez trasladando a millones de turistas para que disfruten del patrimonio artístico, cultural y paisajístico español y europeo.”