Our News

Our News

4 mins read

Ryanair Selecciona A La Fundación Española Pequeño Deseo Como Entidad Benéfica Colaboradora Para Toda Europa

  • La aerolínea ha anunciado sus colaboraciones con entidades benéficas

para 2019

 

Madrid, 13 de marzo de 2019. Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado hoy los acuerdos que ha alcanzado con ONG internacionales para el año 2019. La compañía ha elegido a la española Pequeño Deseo como su entidad colaboradora a nivel europeo, mientras ISPCC Childline ha sido seleccionada para Irlanda.

 

Pequeño Deseo, ONG colaboradora para Europa – Esta ONG española trabaja con niños que sufren enfermedades graves para conseguir que sus deseos se hagan realidad. A lo largo del año, Ryanair y sus clientes apoyarán iniciativas clave de recaudación y concienciación de esta ONG en España y Europa.

 

ISPCC Childline, ONG colaboradora para Irlanda – The Irish Society for the Prevention of Cruelty to Children (ISPCC) es una ONG irlandesa centrada en la protección de los más pequeños, que cuenta entre sus proyectos con una línea de atención al menor disponible 24 horas al día (ISPCC Childline). Éste será el cuarto año que Ryanair colabora con esta entidad, a la que ya ha donado más de 350.000€ hasta la fecha. Más del 90% de la financiación de ISPCC Childline proviene de donaciones de empresas y particulares.

 

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha declarado:

Estamos encantados de anunciar los acuerdos que hemos alcanzado con ONG para este 2019. Hemos elegido a la española Pequeño Deseo como la fundación con la que trabajaremos en Europa, mientras que, en Irlanda, seguiremos colaborando por cuarto año consecutivo con ISPCC Childline. Nuestros clientes podrán apoyar estos proyectos a través de fantásticas iniciativas y campañas que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

En España, presentamos un nuevo acuerdo con la Fundación Pequeño Deseo. Estamos deseando poner en marcha todo un abanico de increíbles actividades de recaudación destinadas a apoyar el trabajo fundamental que esta ONG infantil realiza

En Irlanda, estamos encantados de trabajar una vez más con ISPCC Childline. A lo largo de los últimos tres años, hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para apoyar a esta ONG, como ‘Design A Plane’ (Diseña un avión), The Great Christmas Giveaway (El Gran Sorteo de Navidad) o el concurso de vacaciones de verano en el canal irlandés TV3. Esperamos poder organizar más actividades a lo largo de este año para recaudar unos fondos que resultan indispensables para la causa de esta ONG”.

 

Tras la presentación del acuerdo, Cristina Cuadrado, directora de Pequeño Deseo, ha comentado:

En Pequeño Deseo trabajamos para que todos los niños con enfermedades graves puedan cumplir sus deseos. De esta manera, se sienten más contentos, fuertes y con más energía a la hora de enfrentarse a sus tratamientos. Cumplir un deseo genera emociones muy positivas que impactan en el bienestar y la mejoría física de los niños con los que trabajamos.

Estamos encantados de que Ryanair nos haya elegido como ONG colaboradora para seguir dando alegría y magia a estos niños con enfermedades. Estamos muy agradecidos a la tripulación y los clientes de la aerolínea por su continuo apoyo y generosidad”.

 

Por su parte, John Church, CEO de ISPCC, ha destacado:

“El increíble apoyo que ha recibido Childline de Ryanair a lo largo de los últimos tres años, con donaciones que han superado los 350.000 euros, nos ha permitido apoyar a niños 24 horas al día, los 365 días del año. Estamos encantados de seguir adelante con esta colaboración en 2019 y esperamos que se desarrollen nuevas iniciativas.

Las donaciones que recibimos de Ryanair, ayudan de forma directa a la formación de voluntarios que escuchan, dan apoyo y empoderan a los niños que contactan a Childline. Además, actualmente la aerolínea está patrocinando el curso de formación de estos voluntarios

La generosidad de Ryanair, sus empleados y clientes está marcando una gran diferencia para los niños y jóvenes de Irlanda, asegurando que siempre tengan apoyo independientemente de si están decaídos, solos, traumatizados o simplemente quieren hablar sobre cómo les ha ido el día. Con estas donaciones, Ryanair, sus tripulaciones y sus clientes serán parte fundamental de cada una de las llamadas a Childline a lo largo de 2019”.

 

Related News

  • RYANAIR LAUNCHES PRAGUE – PAPHOS & KOSICE ROUTES

    Ryanair, Europe’s No.1 airline, today (1st August) celebrated the first flight from Prague to Paphos, while on Monday (3rd August) it will launch a twice weekly service to Kosice, both as part of its extended Summer 2020 schedule.

    To celebrate its new routes, Ryanair has launched a seat sale with fares from 729 Kc for travel to Kosice and from 759 Kc to Paphos, both until the end of October, which must be booked by Wednesday (5th August), only on the Ryanair.com website.

  • RYANAIR LAUNCHES PRAGUE – PAPHOS & KOSICE ROUTES

    Ryanair, Europe’s No.1 airline, today (1st August) celebrated the first flight from Prague to Paphos, while on Monday (3rd August) it will launch a twice weekly service to Kosice, both as part of its extended Summer 2020 schedule.

    To celebrate its new routes, Ryanair has launched a seat sale with fares from 729 Kc for travel to Kosice and from 759 Kc to Paphos, both until the end of October, which must be booked by Wednesday (5th August), only on the Ryanair.com website.