Ryanair Y La Fundación Pequeño Deseo Hacen Realidad El Deseo De Erik Durante El Confinamiento

03 Sep 2020

Madrid, 03 de septiembre de 2020. Ryanair, la aerolínea número uno de Europa, y la Fundación Pequeño Deseo de Madrid, han conseguido cumplir el deseo de Erick, un niño madrileño de 10 años que ha estado ingresado en el hospital, durante el confinamiento. Con este ya son 50 los deseos que Ryanair tiene la suerte de poder cumplir junto con la Fundación española desde que se convirtió en su socio europeo benéfico en 2019.

La Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es hacer que se cumplan los deseos de los niños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico, ha trabajado con el equipo de Ryanair para organizar la búsqueda del tesoro de Star Wars para Erik, mientras se encontraba en confinamiento en el hospital. El pequeño fue guiado hacia su tesoro de regalos, con temática de La Guerra de las Galaxias, a través de varios videos protagonizados por algunos de sus personajes favoritos de Star Wars.

Pequeño Deseo, organización sin ánimo de lucro con la que colabora Ryanair, apoya a niños enfermos haciendo realidad sus deseos. A través de esta colaboración, Ryanair y sus clientes apoyan iniciativas clave de recaudación de fondos y concienciación durante todo el año en España y Europa.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de poder apoyar a la Fundación Pequeño Deseo y ayudar a hacer realidad el deseo de Erik durante el confinamiento. Ryanair está muy orgulloso del trabajo que llevamos a cabo con esta Fundación, que hace mucho para ayudar a los niños con enfermedades que limitan o amenazan su infancia. Todos en Ryanair esperamos… ¡Que la fuerza te acompañe, Erik!”.

Por su parte, Cristina Cuadrado, de Pequeño Deseo, ha declarado: “Una vez más, estamos muy agradecidos al equipo de Ryanair por todo su apoyo a la hora de ayudar a hacer feliz a los niños que más lo necesitan. Erik no pudo salir del hospital, pero juntos logramos cumplir su deseo. Estamos viviendo tiempos difíciles debido al Covid-19 y la ayuda de socios como Ryanair es ahora más importante que nunca. Gracias a Ryanair y a la Legión 501”.