RYANAIR Y LA RED DE ESTUDIANTES ERASMUS RENUEVAN SU ALIANZA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

12 Sep 2019
  • Con más de 300.000 reservas hechas hasta la fecha, los estudiantes han ahorrado más de 10 millones de euros gracias al acuerdo con Ryanair.

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, y la Red de Estudiantes Erasmus (ESN) han renovado hoy su alianza por tercer año consecutivo en un evento sobre movilidad y estudiantes celebrado en Bruselas. Hasta ahora, la plataforma de reservas exclusiva de la aerolínea para miembros de la ESN ha registrado un total de 300.000 reservas de vuelos por parte de miembros de la ESN.

Como parte del programa “Siempre mejorando” de Ryanair, este acuerdo ofrece a los estudiantes Erasmus una plataforma de reservas exclusiva alojada la web de Ryanair, en la que pueden disfrutar de descuentos del 15%, además de añadir una maleta facturada gratuita con cada vuelo reservado, lo que les permite ahorrar un promedio de 34€ por vuelo.

Más de 300.000 miembros de ESN se han registrado ya, ahorrando más de 10€ millones en sus viajes. La renovación de este acuerdo entre Ryanair y la ESN y su plataforma exclusiva de reservas está ya disponible para estudiantes de más de 500 universidades en casi 50 países, que pueden aprovechar estos descuentos exclusivos en sus viajes.

Desde Bruselas, Matthew Krasa de Ryanair, ha comentado: “Ryanair y ESN han hecho más que cualquier otra organización para promover la movilidad de estudiantes europeos en las últimas tres décadas. Nos complace renovar por tercer año este acuerdo con la Red de Estudiantes Erasmus y haber alcanzado más de 300.000 reservas a través de nuestra plataforma dedicada exclusivamente a ellos. Ésta ofrece a los estudiantes universitarios de toda Europa una amplia gama de ofertas tanto de vuelos y descuentos personalizados como la posibilidad de añadir una maleta facturada de forma gratuita, facilidades que se adaptan a su presupuesto. De este modo, los estudiantes han ahorrado más de 10 millones de euros con Ryanair desde que comenzó este acuerdo en 2017 y esperamos que muchos más puedan aprovechar nuestros fantásticos descuentos en los próximos meses y años.

 Cualquier estudiante Erasmus con tarjeta ESN válida puede inscribirse a través del servicio de registro “MyRyanair” y ahorrar aún más gracias a esta plataforma.”

 

Por su parte, el eurodiputado Seán Kelly, ha declarado: “Estoy encantado con este acuerdo de colaboración entre Ryanair y la Red de Estudiantes Erasmus como orgulloso embajador que soy del programa Erasmus + de la UE.

 El proyecto europeo ha permitido a los jóvenes de todo el continente explorar diferentes culturas, idiomas y ciudades. En particular, el programa Erasmus+ ha supuesto una oportunidad para que los estudiantes aprendan más sobre otros países europeos, y Ryanair juega un papel crucial a la hora de facilitar viajes asequibles para estos estudiantes.

 Aplaudo la iniciativa de Ryanair, que sigue apostando por la libre circulación de personas en toda Europa, apoyando a los estudiantes durante su tiempo en el extranjero y facilitando una educación global más completa para ellos. Es un placer ver como sigue adelante con éxito esta iniciativa.”

 

Kostantinos Giannidis, presidente de ESN, ha comentado: “La asociación entre ESN y Ryanair es el mejor ejemplo de cooperación entre las organizaciones de la sociedad civil y el mundo empresarial. Gracias a nuestro acuerdo con Ryanair, miles de estudiantes Erasmus + se benefician de servicios y descuentos adicionales que hacen que su experiencia Erasmus + sea más accesible. Además, Ryanair comparte los valores del programa Erasmus + a través de la construcción de una sociedad más inclusiva y es un colaborador activo con la Generación Erasmus”.

 

Para obtener más información visite https://www.ryanair.com/ie/en/plan-trip/explore/erasmus