ÚLTIMO DÍA DE LA ‘CYBER WEEK’ DE RYANAIR: HASTA 20€ DE DESCUENTO EN VUELOS DE INVIERNO DE IDA Y VUELTA

03 Dec 2019

Madrid, 3 de diciembre de 2019. Ryanair, la aerolínea número uno de Europa, ha lanzado hoy su última oferta de la “Cyber Week” con hasta 20 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta para viajar entre los meses de diciembre y febrero. La promoción estará disponible para reservar hasta la medianoche de hoy, martes 3 de diciembre.

Esta es la décima y última promoción de la “Cyber Week” de Ryanair, que durante diez días consecutivos ha anunciado increíbles ofertas a través de su página web Ryanair.com, donde las tarifas más baratas de Europa pueden bajar incluso más.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Hoy es el último día de nuestra “Cyber Week” y lo celebramos con hasta 20 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta para viajar entre diciembre y febrero. Esta promoción estará disponible para reservar hasta la medianoche de hoy, 3 de diciembre.

 Hemos disfrutado de diez días consecutivos de promociones en Ryanair.com, donde hemos ofrecido a nuestros clientes las tarifas más económicas de Europa con ahorros aún mayores. Así, a través de nuestra web los pasajeros podrán acceder a la última oferta de la “Cyber Week” y volar con la aerolínea más ecológica y limpia de Europa, que cuenta con las emisiones de CO2 más bajas”.