Ryanair Lanza Un Nuevo Seguro Multi-Viaje Anual En Europa

07 Feb 2017

Madrid, 7 de febrero de 2017. Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha lanzado hoy un nuevo servicio a través de su página web Ryanair.com que ofrece un seguro multi-viaje anual a sus 119 millones de clientes, con el mayor valor y las tarifas más bajas de Europa.

La compañía ha lanzado este servicio en colaboración con Europ Assistance, uno de los principales proveedores de seguros en Europa. El nuevo servicio ofrece a los clientes una gran cobertura en un número ilimitado de viajes alrededor del continente europeo, con una duración de hasta 28 días en cada uno de ellos.

El seguro multi-viaje surge tras el éxito de otros lanzamientos como Ryanair Car Hire o Ryanair Rooms. Se trata de la última innovación digital desarrollada por Ryanair Labs bajo el programa “Siempre Mejorando”, que incluye la mejor web de su categoría personalizada para cada cliente y una dinámica aplicación móvil, innovaciones que permitirán a Ryanair convertirse en el “Amazon de los viajes”.

Greg O’Gorman, Director of Ancillary Revenue de Ryanair, ha comentado: “Mientras seguimos aumentando nuestro tráfico anual hasta los 130 millones de pasajeros en los próximos 12 meses, nuestros clientes nos han trasladado la necesidad creciente de contar con un seguro de viaje que les proporcione una cobertura anual, por lo que estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este nuevo servicio a través de Ryanair.com. 

Nos hemos asociado con Europ Assistance, un líder indiscutible en el mercado que cuenta con una sólida reputación financiera. Junto a ellos, ofreceremos un seguro de viaje anual completo, competitivo y con un buen servicio de soporte, pero sin olvidar los precios bajos que los clientes de Ryanair esperan”.