Ryanair Se Suma A Los Carnavales De Santa Cruz De Tenerife

01 Mar 2017

Madrid, 28 de febrero de 2017. Ryanair, la aerolínea favorita en España, participa por primera vez en los famosos Carnavales de la capital tinerfeña. La aerolínea ha querido premiar a 50 miembros de su tripulación por liderar las ventas a bordo.

La compañía ha preparado unas jornadas lúdicas para recompensar los resultados obtenidos por estos 50 tripulantes de cabina, que han contribuido a apoyar proyectos de múltiples asociaciones con las que Ryanair colabora en Europa: Pequeño Deseo (España), Hospital Pediátrico Meyer (Florencia, Italia), Jack & Jill Childrens Foundation (Irlanda), o Naomi House & Jacksplace (Hampshire, Reino Unido), entre otras.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Somos la aerolínea más grande de España y viendo el número de reservas récord que hemos registrado en Tenerife, nuestra tripulación de cabina ha querido celebrarlo participando en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Ryanair es la aerolínea líder en Tenerife y transportará más de 2,5 millones de pasajeros este año conectando la isla con destinos nacionales e internacionales”.

Bajo la temática “Piratas del Caribe”, el grupo ha cambiado el uniforme de tripulantes de cabina por camisas de pechera, parches o espadas, y esta vez se ha subido a bordo de una de las carrozas que desfilan por las calles tinerfeñas para formar parte de uno de los Carnavales más reconocidos de Europa.

Ryanair conecta Tenerife con 41 destinos domésticos y europeos y genera 200 empleos directos en la isla.