RYANAIR COMIENZA A OPERAR SUS NUEVAS RUTAS DE VERANO EN GIRONA

30 Mar 2017

Madrid, 30 de marzo de 2017. Ryanair, la aerolínea número uno en España, celebra hoy el comienzo del calendario de verano 2017 para Girona y el primer vuelo de su nueva ruta a la ciudad rumana de Oradea.

La programación de vuelos de Ryanair para este verano 2017 en el aeropuerto de Girona es la más extensa, con un total de 39 rutas, de las cuales 10 son novedad este año: Oradea (2 vuelos semanales), Belfast, (2 semanales), Birmingham (3 semanales), Edimburgo (2 semanales), East Midlands (2 semanales), Leeds Bradford (2 semanales), Liverpool (2 semanales), Newcastle (2 semanales), Cagliari (2 semanales) y Glasgow Prestwick (2 semanales).

Para marcar el inicio de la temporada de verano, Ryanair ha puesto a la venta asientos desde 14,99€ para volar desde Girona en abril y mayo. Estos billetes ya están disponibles en Ryanair.com hasta la medianoche del viernes, 7 de abril.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “La temporada de estival ya ha comenzado y estamos encantados de lanzar nuestra programación de verano 2017 para Girona, que cuenta con nuevas rutas a Oradea, Belfast, Birmingham, Edimburgo, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Newcastle, Cagliari y Glasgow Prestwick.

Los clientes de Ryanair podrán elegir entre 39 rutas programadas para este verano en Girona y disfrutar de más vuelos a las principales capitales europeas como Londres, Dublín y Bruselas.

Además, para celebrar el comienzo de la temporada de verano y nuestras nuevas rutas desde Girona, hemos puesto a la venta asientos desde 14,99€ para viajar en abril y mayo. Estos billetes ya están disponibles para su reserva en www.ryanair.comhasta la medianoche del viernes, 7 de abril”.