RYANAIR PRESENTA SU CALENDARIO DE VUELOS DE INVIERNO 2017 PARA VITORIA

31 Mar 2017
  • La compañía abre una nueva ruta a Colonia y dos nuevos servicios de invierno a Milán y Tenerife

Madrid, 30 de marzo de 2017. Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha anunciado hoy su calendario de invierno 2017 para Vitoria. La nueva programación incluye una nueva ruta a Colonia y dos nuevos servicios de invierno a Milán Bérgamo y Tenerife. Con todo ello, la compañía espera transportar 115.000 pasajeros anuales en el aeropuerto de Vitoria.

El calendario de invierno 2017 contará con:

  • Una nueva ruta a Colonia (2 vuelos semanales)
  • Dos nuevos servicios de invierno a: Milán Bérgamo (2 vuelos semanales) y Tenerife (2 vuelos semanales)
  • Tres rutas en total
  • Seis vuelos semanales
  • 115.000 pasajeros anuales

Ryanair conectará Vitoria con destinos domésticos e internacionales, haciendo de la aerolínea la mejor opción para los viajeros de ocio y de negocio gracias a sus tarifas económicas.

La programación de verano de Ryanair para el aeropuerto de Vitoria ya está registrando ventas récord al tiempo que la compañía despega de Foronda por primera vez esta semana. Además, los pasajeros disfrutarán de una mejor experiencia de vuelo gracias a la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.

En Vitoria, José Espartero, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de presentar el calendario de vuelos de invierno 2017 para el aeropuerto de Vitoria. La nueva programación incluye una nueva ruta a Colonia y dos nuevos servicios de invierno a Milán Bérgamo y Tenerife, que ayudarán a transportar 115.000 pasajeros anuales en el aeropuerto de Foronda. Estos nuevos vuelos, que ya están a la venta en Ryanair.com, nos permitirán seguir aumentando el tráfico de pasajeros, así como el turismo y el empleo en Vitoria.

También nos complace confirmar que los vuelos de verano 2017 ya están registrando ventas récord. Los clientes podrán disfrutar de tarifas aún más bajas cuando realicen sus reservas y, por ello, les animamos a reservar sus vacaciones a través de Ryanair.com o la aplicación de la compañía para volar desde o hacia Vitoria.

Para celebrar el lanzamiento de nuestro calendario de invierno 2017 en Vitoria, hemos puesto a la venta asientos a partir de 19,99€ para viajar entre octubre y diciembre en nuestra red de rutas europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes, 4 de abril, a través de www.ryanair.com”.