Los Vuelos De Ryanair Se Podrán Ahora Reservar Con Uatp

29 Jun 2018

Ryanair, la aerolínea favorita de Europa, ha anunciado que a partir de ahora aceptará el pago con UATP,  solución global de pago para viajes corporativos. Con ello, sus clientes corporativos podrán acceder a más opciones para reservar las mejores tarifas en la web Ryanair.com. La tarjeta UATP podrá ser utilizada en todos los mercados y en todas las monedas, tanto en la versión web como en la aplicación móvil de la compañía.

Los clientes de Ryanair pueden reservar vuelos hasta octubre de 2019, con las mejores tarifas y disfrutando de las últimas novedades del programa “Siempre Mejorando” que incluye:

  • Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia y 5€ más en su cuenta My Ryanair.
  • Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Vuelos de conexión en Roma, Milán y Oporto, a los que se sumarán más aeropuertos.
  • Ryanair Rooms, con un 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar el acuerdo con UATP por el que nuestros clientes corporativos podrán tener más opciones a la hora de reservar sus vuelos en Ryanair.com, simplificando y haciendo más atractiva nuestra oferta a nuestros clientes de negocios”.

Por su parte, Wendy Ward, Vice President, Marketing and Communications de UATP, ha señalado: “Estamos deseando trabajar con Ryanair y ofrecer a sus clientes corporativos la posibilidad de utilizar como forma de pago UATP. Ryanair es un operador estratégico para nuestra red y este acuerdo es perfecto para todos nuestros clientes corporativos”.