MÁS DE 6.000 “PATRICKS” VIAJARÁN CON RYANAIR DURANTE EL FIN DE SEMANA DE SAN PATRICIO

15 Mar 2019

Más de 70.000 pasajeros de Ryanair viajarán a Irlanda ese fin de semana

 

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha presentado hoy los resultados del estudio de hábitos de viaje de sus pasajeros con motivo de St. Patrick’s Day, que se celebrará el próximo domingo, 17 de marzo:

 

  • Ryanair transportará a más de 6.000 “Patricks”* durante el fin de semana de San Patricio
  • Más de 1.300 “Patricks” volarán con Ryanair el mismo día de San Patricio
  • Más de 70.000 pasajeros de Ryanair viajarán a Irlanda ese fin de semana
  • Británicos, españoles y alemanes son, por este orden, los que más viajarán a Irlanda durante este fin de semana
  • Los irlandeses huirán de estas celebraciones viajando fundamentalmente a Ámsterdam, Barcelona, Madrid y el Reino Unido
  • Ryanair transportará más de un millón de pasajeros a lo largo de este fin de semana, un 7% de ellos con pasaporte irlandés

 

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta especial del Día de San Patricio, con asientos disponibles desde tan solo 17,99 euros, para viajar entre abril y mayo. Los clientes de Ryanair en España podrán aprovechar la suerte irlandesa para reservar un chollo de escapada hasta la medianoche del domingo, 17 de marzo, en la página web Ryanair.com.

 

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado:

 

Te llames Patricio, Paddy o Patrick, el espíritu irlandés estará, en cierto modo, a tu alrededor. Más de 6.000 del millón de pasajeros que volarán con nosotros en Europa durante este fin de semana son ‘Patricios’.

Para conmemorar esta celebración y compartir la tradicional suerte irlandesa, hemos lanzado una oferta especial con tarifas disponibles desde 17,99 euros”. 

 

* El término “Patricks” incluye Patrick, Pat, Padraig, Patricio y otras variantes