Récord De Visitas Y Reservas En La Página Web De Ryanair Durante Su Semana De Ofertas De “Black Friday”

29 Nov 2017

La compañía lanza una oferta de última hora para hacer una escapada en diciembre desde 9,99€

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha registrado un récord de visitas y reservas en su página web gracias a la semana de promociones con motivo del “Black Friday”, que permitió a sus clientes disfrutar de siete días consecutivos de fantásticas ofertas en Ryanair.com.

El martes 21 de noviembre fue el día con más reservas – superando el anterior récord del 9 de enero de 2017 – con más de cinco millones de visitas en Ryanair.com. Algunos de los destinos más populares entre los clientes han sido ciudades como Madrid, Milán y Oporto, o escapadas de última hora para disfrutar del sol en Alicante y Málaga.

Los clientes de Ryanair pueden acceder a tarifas incluso más económicas, mientras disfrutan de las últimas novedades del programa de atención al cliente de la compañía “Siempre Mejorando”, que incluye:

  • Una página web -Ryanair.com- personalizada
  • Un nuevo site de Ryanair Rooms
  • Ryanair Tickets (para conciertos y teatro)
  • Integración del sistema Apple Pay
  • Vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com
  • Un acuerdo con la Erasmus Student Network

Ryanair quiere celebrar este récord de reservas con el lanzamiento de una nueva promoción para diciembre, ofreciendo escapadas de última hora desde tan sólo 9,99 euros para viajar en el último mes del año. Con más de 100.000 asientos en más de 550 rutas, esta oferta está disponible hasta la medianoche del miércoles, 29 de noviembre.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar este récord de visitas y reservas durante la semana de promociones que lanzamos con motivo del ‘Black Friday’. El martes pasado fue el día en el que se registró el mayor número de reservas, con más de cinco millones de visitas a la página web Ryanair.com. Esto refleja la continua demanda de nuestras económicas tarifas y la cada vez mayor oferta de destinos.

Todavía es posible reservar una escapada de última hora y celebrar nuestro récord de reservas. Hemos lanzado una oferta de 100.00 asientos desde tan sólo 9,99 euros para viajar en diciembre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 29 de noviembre, en nuestra página web, Ryanair.com”.