Ryanair Amplía La Cancelación De La Tasa De Cambio De Vuelo Para Las Reservas Hechas Antes Del 30 De Junio

18 Mar 2021

Reserve ahora y si sus planes cambian también lo hará su reserva”

Madrid, 17 de marzo de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy que extenderá la tarifa de cambio de vuelo por cero euros a todos los clientes que reserven vuelos para viajar antes del 30 de junio. A medida que los procesos de vacunación se intensifican en toda Europa, las restricciones de viaje se flexibilizan a tiempo para las próximas vacaciones de verano. Los clientes de Ryanair pueden reservar sus deseadas vacaciones de verano con la seguridad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje hasta en dos ocasiones, en caso de que sus planes cambien, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021.

Dara Brady, director of Marketing & Digital de Ryanair, ha declarado: ” La aceleración en los procesos de vacunación conllevará que los grupos de alto riesgo y personas de edad avanzada en un principio estén vacunados para comienzos del verano. Esto creemos que conducirá a un alivio de las restricciones de viaje y a un aumento de la demanda, sobre todo a destinos con playa como España, Grecia, Italia y Portugal.

Para muchos de nuestros clientes este verano serán sus primeras vacaciones en más de un año. Conscientes de esto y para ofrecer una mayor flexibilidad y seguridad posible, hemos ampliado nuestra tarifa de cambio de vuelo por cero euros para todas las reservas realizadas antes del 30 de junio. Así, los clientes de Ryanair pueden reservar sus deseadas vacaciones de verano con la seguridad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sus planes cambien, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021”.