Ryanair Amplía La Cancelación De La Tasa De Cambio De Vuelo Para Las Reservas Hechas Antes Del 31 De Marzo

26 Jan 2021

Madrid, 26 de enero de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy que extenderá la anulación de su tasa de cambio de vuelo a todos los clientes que reserven vuelos para viajar antes del 31 de marzo. Así, los clientes de la aerolínea podrán cambiar las fechas de sus viajes de forma gratuita hasta el 31 de octubre de 2021. Debido a los cambios en las restricciones provocadas por el Covid-19, Ryanair ofrece a sus clientes una mayor tranquilidad a la hora de reservar sus vacaciones de Semana Santa y verano de 2021, fecha en la que la compañía prevé la reapertura del transporte aéreo tras el éxito de la implantación de las vacunas en el Reino Unido, Dinamarca y muchos otros países de la UE.

 

Dara Brady, director of Marketing & Digital de Ryanair, ha declarado: “Con el fin de proporcionar la mayor flexibilidad y confianza posible a nuestros clientes, hemos ampliado la eliminación de nuestra tasa de cambio de vuelo a las reservas de enero, febrero y marzo.

Conscientes de que las restricciones provocadas por la Covid-19 cambian con regularidad, Ryanair permite ahora hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas estas reservas hasta el 31 de octubre de 2021. Los clientes pueden reservar vuelos para ver a su familia y amigos esta Semana Santa o para disfrutar de un merecido descanso en el verano de 2021.De este modo, nuestros clientes podrán planear futuros viajes con la tranquilidad de saber que podrían cambiar sus vuelos de fecha sin cargo adicional para viajar hasta el 31 de octubre de 2021”.