Ryanair Anuncia 22 Nuevas Rutas Desde Las Islas Baleares

30 Mar 2021

La aerolínea irlandesa operará más de 700 vuelos semanales en 121 rutas

 Madrid, 30 de marzo de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado su calendario de verano 2021 en las Islas Baleares, con más de 700 vuelos semanales y 121 rutas en total, incluyendo 22 nuevas rutas desde Palma, Ibiza y Menorca. Esta conectividad ayudará a impulsar el tráfico aéreo en España, mientras los programas de vacunación continúan y Europa reabre sus puertas a tiempo para la temporada de verano.

La programación de Ryanair para el verano 2021 en las Islas Baleares contará con:

  • 121 rutas en total
  • 22 nuevas rutas*
  • 10 nuevas rutas desde Palma a Belfast City, Copenhague, Teesside, Nápoles, Bucarest, Pisa, Tenerife Norte, Venecia Treviso, Jerez y Zaragoza
  • 9 nuevas rutas desde Menorca a Málaga, Alicante, Bolonia, Burdeos, Marsella, Nápoles, Sevilla, Toulouse y Viena
  • 3 nuevas rutas desde Ibiza a Belfast City, Bari y Alicante
  • Más de 700 vuelos semanales

Para celebrar las nuevas conexiones, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€, para viajar hasta finales de octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 1 de abril, en la página web Ryanair.com.

Dara Brady, Marketing Director de Ryanair, ha declarado: “A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano. Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano 2021 para las Islas Baleares que cuenta con 121 rutas en total, incluyendo 22 nuevas conexiones a Belfast City, Copenhague, Pisa, Tenerife Norte, Burdeos, entre otros destinos. Ryanair se siente muy orgulloso de apoyar la recuperación de los puestos de trabajo y las economías locales, a la vez que continúa con su compromiso con el turismo y la conectividad en España.

 Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes baleares de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano para disfrutar de unas vacaciones”. 

22 NUEVAS RUTAS DE VERANO 2021

Nueva rutaFrecuencias semanales
Palma – Belfast CityDiario
Palma – Copenhague2 semanales
Palma – Teesside2 semanales
Palma – Nápoles2 semanales
Palma – Bucarest2 semanales
Palma – Pisa2 semanales
Palma – Tenerife Norte2 semanales
Palma – Venecia Treviso2 semanales
Palma – Jerez2 semanales
Palma – Zaragoza3 semanales
Menorca – Málaga2 semanales
Menorca -Alicante3 semanales
Menorca – Bolonia2 semanales
Menorca – Bordeaux2 semanales
Menorca – Marsella2 semanales
Menorca – Nápoles2 semanales
Menorca – Sevilla3 semanales
Menorca – Toulouse2 semanales
Menorca – Viena2 semanales
Ibiza – Belfast City2 semanales
Ibiza – Bari2 semanales
Ibiza – Alicante3 semanales