Ryanair Anuncia 500 Rutas Para El Verano De 2022 A Destinos Turísticos

27 Apr 2021

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado un adelanto de su calendario de verano de 2022, que incluye más de 10.000 vuelos semanales en 500 rutas que conectarán los destinos más populares europeos. Además, en los próximos meses anunciarán nuevas rutas. Todas estas conexiones podrán reservarse hasta octubre de 2022.

La aerolínea irlandesa espera ofrecer a sus clientes un amplio programa para el verano de 2022, que incluirá vacaciones en la playa, escapadas a capitales europeas, paisajes de aventura y todas las experiencias culturales que los viajeros han estado esperando pacientemente. Entre los destinos para el verano de 2022, se incluyen: Malta, las islas griegas, Nápoles, Barcelona, Ibiza o Lanzarote. Sin olvidarse de grandes ciudades como Berlín, Cracovia, Venecia, Roma y Sevilla, entre otras.

Para celebrar el adelanto de su calendario de verano de 2022, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 29,99€, para viajar hasta finales de octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 29 de abril, en la página web Ryanair.com.

Jason McGuinness, Director of Commercial de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano de 2022, que, por ahora, incluye 500 conexiones con destinos tanto urbanos como de sol y playa. Con más de 10.000 vuelos semanales y futuras conexiones que se anunciarán en los próximos meses, los clientes de Ryanair ya pueden organizar planes de viaje para el verano de 2022 con una mayor oferta. Así, el calendario incluirá rutas a los destinos favoritos de los ciudadanos europeos como Malta, Palermo, Venecia, Faro, Málaga, las islas griegas o Tenerife”.