Ryanair Anuncia Más De 200 Vuelos Adicionales Entre España Y Alemania Para Semana Santa

16 Mar 2021

Madrid, 16 de marzo de 2021. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado que ofrecerá 200 vuelos adicionales que conectarán Palma de Mallorca y Alicante con las principales ciudades alemanas como Colonia, Berlín o Frankfurt durante Semana Santa. Esto supondrá un aumento de capacidad de casi 40.000 plazas más en 22 rutas diferentes para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril. Además, muchas de estas rutas continuarán operando durante el resto del verano con vuelos disponibles para reservar hasta marzo de 2022.

Tras el anuncio de la apertura del corredor entre Alemania y algunos de los lugares españoles más demandados por los turistas, Ryanair está encantada de participar en la recuperación de la industria turística de España. Así, Ryanair ofrecerá un aumento en el número de frecuencias que ayudará tanto a una mejor conectividad con las ciudades de Palma de Mallorca y Alicante como a un mayor crecimiento económico de estos destinos.

Los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus escapadas de Semana Santa, volando con las tarifas más bajas y con la tranquilidad de la opción de la tarifa de cambio de vuelo gratuito en caso de que sus planes varíen.

 

RutasFrecuencias semanales
Palma de Mallorca
Colonia5 (+3)
Frankfurt International3 (+3)
Berlin4 (+3)
Hamburgo5 (+3)
Frankfurt Hahn4 (+3)
Nuremberg1 (+1)
Bremen2 (+1)
Baden-Baden2 (+1)
Dusseldorf Weeze2 (+1)
Münster Osnabrück1 (+1)
Memmingen3 (+2)
Dresden1 (+1)
Dortmund1 (+1)
Bodensee1 (+1)

 

RutasFrecuencias semanales
Alicante
Colonia1 (+1)
Frankfurt International2 (+2)
Berlin2 (+1)
Hamburgo1 (+1)
Nuremberg1 (+1)
Bremen1 (+1)
Baden-Baden1 (+1)
Dusseldorf Weeze1 (+1)

 

Para celebrar el aumento de frecuencias, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de marzo, en la página web Ryanair.com.

Jason McGuinness, Commercial Director de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar que Ryanair añadirá más de 200 vuelos desde/hacia Palma de Mallorca y Alicante para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de Semana Santa hacia Palma de Mallorca y Alicante para disfrutar del sol español”.